The last survivor

Disculpad por este post tan largo pero creo que merece la pena, al menos para mí.

Después de 2 años, 8 meses y 14 días, mi etapa en Yaap llega a su fin. Hasta ahora, siempre había tenido la oportunidad de despedirme de mis compañeros pero, en esta ocasión, soy el último superviviente 🙂 Así que aprovecho este medio para “despedirme” de todas las personas con las que he tenido la gran fortuna de trabajar.

Cierto es que, a lo largo de estos años, he trabajado en empresas donde había mucha calidad profesional y personal, pero en esta última etapa, en una start-up como Yaap, el ambiente ha sido distinto. Todos los departamentos están juntos, todos trabajando para sacar unos productos adelante con el máximo esfuerzo y siempre con buen ambiente y trabajando codo con codo con los compañeros, sean o no de tu mismo departamento.

Durante este tiempo, han pasado muchas personas por la Compañía, y de todas y cada una, me llevo gran recuerdo, incluso con las que haya podido tener altibajos (el camino no siempre ha sido de rosas), y por eso, me quedo con lo mejor, porque de todos he aprendido. Nunca había visto tantas buenas personas juntas en un mismo proyecto; y cuando me refiero a buenas personas, lo digo en todos los ámbitos.

Al final, me quedo con muchos amigos y espero tener la oportunidad algún día de poder volver a trabajar con ellos. Y si no, siempre quedará el Casa Tua 🙂

Un fuerte abrazo a todos

4 thoughts on “The last survivor

  1. Un placer trabajar contigo, pero mayor placer el haberte conocido!

    Like

    1. Muchas gracias e igualmente 🙂 Seguro que nos cruzamos otra vez por el camino

      Like

Comments are closed.